Blusas de moda invierno 2013

Con cada temporada nueva que se acerca, llegan las nuevas tendencias que regirán la moda, y para que las mismas no nos pillen por sorpresa es bueno ir interesándonos en las mismas.

Por ello para que puedan disfrutar del invierno 2013 combinando funcionalidad y estilo, es que hoy les presentamos por medio del presente post algunas de las blusas que regirán la moda de dicha temporada.

  • Fórmula ganadora 1: lentejuelas + péplum

Tanto las lentejuelas como el estilo péplum son dos de las grandes claves de la temporada invierno 2013, pero si se llevan de forma conjunta no hay duda que arrasaran esta temporada, además de que tal como podrán apreciar por medio de las fotos presentadas lejos de lo que pudieran estar pensando las blusas es este estilo nos permiten beneficiarnos de un estilo sobrio, versátil y realmente muy elegante.

  • Formula ganadora 2: Cuellos Bebé + Perlas, lentejuelas ó encajes.

Este tipo de cuellos populares ya en la presente temporada, prometen ganar aún más popularidad para en la temporada vecina, ya que los mismos le suman una alta dosis de estilo aún a los diseños y colores más sobrios de blusas. Tal es así que ya pueden ser vistos en las colecciones para la temporada invierno 2013 de firmas como H&M, Zara y Mango, entre otras.

  • Fórmula ganadora 3: Liso + encajes

  

El encaje es sin duda una de las tendencias estrellas de las últimas temporadas y también lo seguirá siendo en el invierno 2013, combinándose de forma muy acertada sobre telas lisas principalmente, ya que esta temporada el encaje podrá ser visto dando vida a femeninos detalles como ser la parte superior del pecho, en cuellos, hombros, bolsillos y mangas.

  • Fórmula ganadora 4: Seda traslucida + visto de colores

Las blusas de seda fina un tanto traslucida es otra de las tendencias que promete no abandonarnos en el invierno 2013, tal es así que esta temporada se reinventan apostando por vistos en cuellos, solapas de bolsillos y orillos de botones en colores como el clásico negro o las tan de moda tonalidades flúor.

Te puede interesar:

Pantalones de moda otoño invierno 2012 2013

Tendencias otoño invierno 2012 2013

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. Elena dice

    Hola buenas.Estoy interesada en la blusa numero 2 llamada formula ganadora numero 2.Quería saber donde la podría comprar.Necesito saber también el precio!!!Contestadme por favor.Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *