Bolsos 2013 | tendencias

Uno de los accesorios femeninos que más tiene para ofrecernos son sin lugar a duda los bolsos, ya que combinan estética con funcionalidad, dos características difíciles de reunir en un solo accesorio. Por ello hoy queremos ir presentándoles un adelanto de lo que serán las principales tendencias en bolsos para el 2013.


Las cuales han sido extraídas de las colecciones de algunas de las principales firmas y diseñadores de la moda actual, y las cuales siguen las líneas generales de la moda, por lo que como verán sobresalen estilos, texturas, estampados y colores más variados.

Aunque algunos de los detalles que más sobresaldrán son los bordados en tonalidades metálicas como el dorado, la incorporación de tachas, las texturas peluches, el animal print y colores fuertes y actuales como son el mandarina tango, el amarillo y las diferentes tonalidades de purpura.

Mientras que en las formas destacan formatos realmente muy diversos, que van desde formas cuadradas a redondas y desde propuestas tipo cartera hasta bolso de mano; en tamaños también diversísimos.

A continuación en las fotos que les dejamos podrán apreciar algunas de estas tendencias de las cuales les hablamos en bolsos, las cuales gracias a la diversidad que nos ofrecen nos permiten a todas encontrar una propuesta que se ajuste a nuestro gusto y estilo.

Te puede interesar:

Moda otoño invierno 2012 2013

Colores de moda otoño invierno 2012 2013

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>