Bolsos Pedro del Hierro invierno 2013

Si se encuentra en la búsqueda de un nuevo bolso para la temporada invierno 2013, pues no debería buscar más, ya que a continuación le mostraremos algunas de las mejores opciones que podrá encontrar, diseñadas por la firma de Pedro del Hierro.

Lo interesante de esta nueva línea, es que la colección es claramente atemporal, haciendo hincapié en el hecho de que lo que puede ser moda hoy, no debe dejar de serlo mañana, ya que una prenda que es buena, no debe tirarse así porque sí, sino, que hay que aprovecharla al máximo.

El modelo que veíamos en la portada, englobaba todo un segmento conocido como los “shopping bags”, ya que son ideales para cuando se sale de compras o bien se necesita hacer una salida, en la cual necesitaremos un poco de espacio.

Para una ocasión más puntual, como una ceremonia o una salida con amigas, ese modelo sería exagerado, por lo que sería más adecuado optar por un bolso Bowling, más pequeño, elegante, clásico y con mucho estilo.

Finalmente, aquellos que se utilizan para llevar dinero o documentos, son los minni Betty, cargados de estilo y glamour, ya que en la mayoría de las ocasiones vienen con cadenas en tonos dorados y estampados muy llamativos, como el animal print.

Te puede interesar:

Bolsos Carolina Herrera otoño invierno 2012 2013

Bolsos Louis Vuitton invierno 2013

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *