Camisas blancas | cómo combinarlas

A pesar de parecer lo más sencillo del mundo, a todas alguna vez nos ha pasado de quedarnos en blanco frente al guardarropa sin saber cómo combinar un par de prendas que queríamos utilizar para el día. Sin embargo, no debe preocuparse, ya que aquí la acercaremos algunos consejos, acerca de cómo vestir con camisas blancas y cómo combinarlas con otras prendas.

La opción más sencilla es combinar con pitillo de los colores que estén de tendencia hoy en día, por ejemplo el violeta, bordeau, verde jade, coral, salmón o mostaza. Según el color, complementar con unos tacones en la misma gama, pero más suave, junto con un bolso oscuro.

Una idea muy retro y veraniega, sería acompañar con leggins estampadas, con diseños florales, cargados de colores y vida, pero en base blanca. Un cinto rojo intenso en combinaciones con unos tacones rojos metalizados y un bolso muy fino, color nude.

Si está en la búsqueda de un estilo más acorde a la adolescente que quiere mostrar ser la mejor a la hora de vestir, entonces no dude en tomar una mezcla de estilo vaquero y hippie de los ’70, fusionando pitillos rojo intenso, junto con chalecos denim, con estampados cocidos en la parte superior. De calzado, lo mejor será apuntar a unas zapatillas deportivas, mientras que para bolso, lo deportivo también será lo mejor.

Finalmente, una opción fina, elegante y cargada de energía, este modelo con pantalón formal en rosa, acompañado de tacones en coral, un collar muy cargado y colorido, y para completar el look, un bolso de tiro largo, en camel.

Te puede interesar:

Blusas de moda invierno 2013

Faldas de moda invierno 2012

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>