Catálogo ropa Zara Joven | otoño invierno 2009 2010

Este es el catálogo que Zara ha publicado en su Web, correspondiente a la línea jóven para otoño invierno 2009 2010. Como siempre, Zara está muy atenta a las tendencias que proponen los principales diseñadores. Por eso esta colección está repleta de cazadoras y chaquetas de cuero, brillos y metálicos para las chicas, y un estilo militar para ambos sexos. Las camisas tartán se siguen usando, y este año se inc0orpora una nueva tendencia: las camisas en tejido denim.

Te puede interesar:

Catálogo | ropa | Zara mujer primavera verano 2009
Catálogo H&M otoño invierno 2009 2010
Ropa H&M hombre otoño invierno 2009 2010

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. Katherine dice

    hola, quisiera que me enviaran información de como vender ropa Zara aquí en Chile, me encantaría vender su marca es muy completa y juvenil, por favor necesito la info… de como comprarla al por mayor o si existe un catalogo, gracias.

  2. felisa dice

    hola desde Guinea Ecuatorial me gustaria saber cuales son los requisitos para poder vendevuestra marca en ropa interior para mujeres en en mi pais Guinea Ecuatorial gracias urgente.

  3. Nely dice

    Hola quisiera saber en que sucursal consigo los fusco con elástico en los costados de la cintura u otro modelo similar que vende zara xl negro camel etc. estaría. Muy agradecida si me contestan.

  4. ulises soria tellez dice

    buenas tardes dicsculpen las molestias algunas de sus tiendas q manejen precio de mayoreo en el df mexico, ya que me interesa vender su linea espero su respuesta porfa

  5. Elena Vargas dice

    Soy vendedora de ropa por catalogo y estoy pronto a abrir mi propio negocio , quisiera saber que posibilidades hay de vender su producto ,cuales son los requisitos , muchas gracias .

  6. Yolanda Aguilar González dice

    Me gustaría me enviaran información referente a la venta de ropa por catálogo, de preferencia moda juvenil y dama.
    Igualmente me digan ¿cuánto es el mínimo de compra?, ¿cómo se envía el pedido? y ¿cuánto tarda en llegar?, etc.
    Muchas gracias.

  7. magda dice

    Que tal me interesa vender su marca por catalogo, me pueden decir que es lo que tengo que hacer para lograrlo me pueden enviar la información a este correo. Gracias..

  8. marlene dice

    hola me gustaría saber que se necesita para que me manden catálogos de toda sus linea y cuanto es la compra mínima que debo hacer y si es por dinero la compra mínima o por piezas

  9. Magdalena dice

    Hola quisiera saber como puedo ser distribuidora de ropa zara en santiago de Chile, muchas gracias y espero su respuesta…

  10. roxana gonzalez garcia dice

    mi hija hermosa de 5 años quiere ser modelo es fotogénica y quiero saber como puede ser parte del mundo del modelaje de zara.

  11. viviana tapia dice

    quisiera saber como puedo adquirir el catalogo zara, para poder vender por ese medio y como es su forma de trabajar, desde ya gracias espero su respuesta a la brevedad.

  12. Lorena dice

    Hola estoy interesada en vender ropa Zara por catalogo me podrían decir como puedo conseguir, me gustaría obtener mas información al respecto, espero puedan brindármela.

  13. ana dice

    Hola! Me gustaría poder adquirir sus catálogos para verderla por mi cuenta, espero me puedan mandar información. Gracias!

  14. noemi guzman dice

    Buenas tardes me gustaría saber con quien puedo hablar para que me den el e-mail de rr.hh o marquetin,si me lo pudieran enviar a este e-mail se los agradecería.

  15. Ana dice

    Deseo conocer su catalogo,ver sus productos así como precios, para ver si vendo sus productos., ya que vendo por catalogo otras marcas.

  16. DIANA A VARGAS dice

    me gustaría vender entre mis amistades ropa de esta marca ya que actualmente vendo cosméticos y accesorios y me gustaría me indicara y me enviaran toda la información al respecto soy de monterrey y actualmente me acabo de cambiar a Tampico, México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *