Catálogo | ropa | Zara mujer primavera verano 2009

Zara ha presentado su nueva colección para primavera verano 2009. En su Web puedes ver al catálogo. Aquí te mostramos el lookbook para que puedas tener una idea de que comprar y veas las tendencias de moda y las prendas que puedes conseguir a mejor precio.

Camisetas

Nos presenta una amplia variedad de propuestas en camisetas para mujer. Dentro de la que podrán encontrar diseños para todas las ocasiones y gustos, ya que hay varias propuestas en camisetas muy llamativas e ideales para realzar cualquier look, así como también propuestas muy neutras y adecuadas para el día a día, brindándonos una gran comodidad y soltura.

Teniendo todas en común como podrán apreciar, una gran amplitud, ya que sean sofisticadas o sencillas Zara nos las propone en líneas amplias tal como dicta la tendencia.

En las más casuales destacan las tonalidades de verde, gris, azul, blanco y beige, mientras que en las más sofisticadas se pueden apreciar también tonalidades más osadas como ser plateado, dorado y otras tantas tonalidades brillosas. En estas últimas además sobresalen detalles de texturas más elaboradas así como también en algunas se pueden apreciar detalles de volantes adicionando estilo a las camisetas.

La colección de Zara se divide en cuatro estilos:

Blanco y negro

Los colores que más se repiten en las colecciones y en las tendencias de cada temporada es el blanco y negro. Es una opción muy segura. La clave está en mezclarlos de forma que un color le gane al otro. Tops negros con faldas blancas y zapatos de borlas negro.

Rayas

En Zara, desde las prendas más básicas hasta las más sofisticadas tienen rayas. Donde más se puede ver el estilo marinero es en las faldas y camisetas. Rayas grandes, gruesas y colores azul marino o blanco son la base del diseño.

Un look bien de verano es combinar este estilo de camisetas o tops con shorts de estampados florales.

Estilo naif

Conjuntos juveniles con falda corta, un cardigan y una camiseta estampada. El accesorio infaltable es el bolso pequeño al hombro. Shorts de vaquero con tirantes y camisetas con un bonito lazo.

Estilo vintage

El estilo vintage vuelve con jeans de talle alto y muy ajustados. Shorts de estampados florales combinados con camisas desgastadas de tejido vaquero. Infaltable en el estilo vintage.

Puedes ver la colección para hombres: Catálogo | ropa | Zara hombres primavera verano 2009

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. claudia ivett gonzalez salcedo dice

    quiero que me informen porfa sobre la venta por catalogo de ZARA pues me interesa para la venta del mismo porque a mi me gusta mucho la ropa pues me parecen sus modelos muy sofisticados gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *