Chaquetas 2013 de moda

Ya sabemos que a todas nos justa sentirnos llamativas y a la moda, y es por eso que siempre es bueno estar siguiendo las nuevas tendencias que van apareciendo, así también saber con qué combinarlas. En esta ocasión nos centraremos en las chaquetas de moda para la temporada 2013.

Aquí en la portada nos encontramos con un modelo que no podrá faltar en ningún guardarropa. Hablamos de un magnífico blazer en tonos burdeos, o bien en rojos oscuros. El mismo será el color 2013 y además es ideal para combinar con innumerables colores, como el negro, blanco, rojo, marrón, verde, salmón y otros tantos más.

Para la temporada de primavera y verano, lo que más se usará, serán este tipo de chaquetas, de tiro larga, aunque para nada abrigadas, sino más bien, como complemento para un look con shorts y remeras informales.

La moda militar, como en más de una oportunidad hemos recalcado, se hará presente en las calles, ofreciendo chaquetas y abrigos camuflados, para darle un toque diferente a la imagen, lo cual de vez en cuando, no viene nada mal.

Finalmente las incansables chaquetas de cuero, eternas en toda temporada y que son imagen del típico look sensual, provocador y cargado de estilo que a todo hombre le gusta ver en la mujer.

Te puede interesar:

Chaquetas de moda invierno 2013

Ropa Dolce & Gabbana primavera verano 2013

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>