Chaquetas de moda invierno 2013

Si está en la búsqueda de las primeras compras de cara al invierno 2013, pero no quiere apurarse, antes de tener bien elegida la prenda, que más se adapte a su guardarropa, pero que también siga la moda, entonces le invitamos a disfrutar de la moda de chaquetas, más destacada, de cara a los próximos meses.

Y aquí en la portada hemos querido poner dos modelos que se caracterizan por algo en común y es que ambos generalmente asociados para hombres. Sin embargo, este invierno, el estilo militar y las chaquetas universitarias americanas, serán lo más utilizado por las mujeres, en toda la región.

Las opciones más modernas e interesantes que hemos encontrado, se las presentamos a continuación, en donde la característica en común, es el acento sport, mezclado con la formalidad de la tela y el buen abrigo, que es lo más importante en esta época.

Las chaquetas capitoneadas seguirán teniendo su espacio, aunque podrá encontrar dos segmentos bien diferentes. Uno para mujeres más adultas, que deben vestir con cierta elegancia, y otra más urbana y juvenil, ideal para mujeres de entre 20 y 30 años.

Otros modelos, como los de punto y algunas variantes más, se los dejamos a continuación, para que termine de decidirse, por el que más se adapta a usted.

Te puede interesar:

Moda juvenil 2013

Ropa Pull & Bear otoño invierno 2012 2013

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>