Collares 2013 de Lanvin

Como bien sabemos, la imagen de una mujer no está completa si no le agregamos algunos detalles, que logran hacer que el aspecto mundano, por unos momentos desaparezca y esa imagen fantástica que todas queremos tener, aparezca, para encantar a todos. Uno de los complementos más importantes a considerar, son los collares, que en esta oportunidad nos acompañan, a través de la nueva colección de Lanvin, para la temporada 2013.

En la portada nos encontramos con opciones bien diferentes, ideales para mostrarles a todas las mujeres, que los collares son para todas, y que los hay, desde bien sofisticados, hasta modelos discretos y modernos.

Para ocasiones más que especiales, como bodas, celebraciones de cumpleaños, eventos formales, brindis, u otros, los collares en piedras semi preciosas, como estos, logran no solo un look ideal, sino que orientan acerca del color del vestido a usar, que generalmente debe ser en una tonalidad semejante.

Cuando apostamos a vestidos con ciertos aires exóticos, como podrían ser aquellos influenciados por culturas americanas o africanas, el espectro se abre más y da paso a toda una serie de collares, en base al color nude, tonos tierra y el verde.

El toque dramático, lo puede conseguir con un modelo así, con colores y texturas, que hablan mucho de la mujer que los lleva puestos.

Te puede interesar:

Tendencia moda 2012 | adornos y pedrería

Relojes Guess 2012

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *