Color de moda 2012

Ya habrá escuchado por algún sitio, que el color de moda para el 2012, es nada más y nada menos que el “mandarina tango”, que posee unos dejes de coral así como también de salmón. Por lo tanto ya puede ir comenzando a buscar en los primeros catálogos de primavera y verano, para darle un poco de color al ropero y encarar lo más lindo del año, de manera relajada y fresca.

Asociado con las épocas cálidas y con la energía, el mandarina es una variante del anaranjado, un color asociado con el autoestima alta y con el sentimiento de belleza propio, así como también con personas que siempre tiene buenos deseos para los otros. Las palabras asociadas a este color son nada menos que creatividad, alegría, felicidad y energía, lo cual ya dice mucho de quienes visten usualmente estas prendas.

Como podíamos ver en la portada, vestidos de primavera y verano tendrán preferentemente este color y pequeñas variantes del mismo, ofrecidos en muy distintos modelos, según la marca.

Pero también podrá ser encontrado en chaquetas, blusas, pantalones, zapatos, tacones, bolsos e inclusive marcará tendencia en caravanas y pendientes.

Su combinación más usual es con blanco o con negro, aunque el verde queda muy llamativo. La fusión con otros colores fuertes puede ser arriesgada, aunque si posee buen gusto, puede lograr las mejores ideas en indumentaria.

Te puede interesar:

Moda verano 2012 | las primeras campañas

Vestidos de cóctel 2012 | tendencias en colores

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>