Colores de moda primavera verano 2011

Ya se revelaron cuales son los colores de moda primavera verano 2011 y no es sorpresa encontrarnos con colores realmente alegres y vivos. Los 10 colores de primavera verano 2011 son muy exóticos, aquí van:

Vestido de tonos como rosa, rojo amapola, fucsia y rosa pastel son una de las tendencias 2011 más fuertes. Lo que se busca es irradiar energía vibrante, elegante y sexy. Todos los tonos de rosa vibrante son claves en la moda primavera verano 2011.

Tonos grises combinados a beige, amarillo, coral y melocotón. Si bien el color gris puede llegar a ser un poco aburrido, la mezcla con estos colores es fabulosa para los días cálidos. Además logra un equilibrio entre lo aburrido y lo sobrecargado.

Vestidos de tonos azules es otra de las prendas básicas de la primavera verano 2011. Lo que lleva a lograr estas combinaciones de azul con plata, blanco y diferentes matices de azul, es la inspiración en el océano, el mar y la espuma. Perfecto para el verano.

El color ocre y el amarillo son los colores estrella de la moda primavera verano 2011. El ocre está considerado como la nueva base, sustituyendo al negro. Sin embargo, no hay porque usarlo solo como base, puedes vestirte de ocre de cabeza a los pies. El amarillo estará de moda para todas las prendas y en todos los tonos. Amarillo en transparencia es la nueva novedad.

También se podrá ver tonos de marrón, fuertes y claros, combinados y mezclados con tonos como blanco, lavanda, fucsia y dorado. Éste color suele ser serio, sin embargo, al mezclarlo con colores vibrantes y usándolo en prendas de estampados florales y volantes, el marrón deja de ser aburrido y se convierte en una gran opción para la moda verano 2011.

El color coral es otra de las tendencias 2011 más fuertes y hay que aprovechar para usarlo en primavera y verano. Tanto looks para la noche como looks para el día son perfectos en tonos corales. Puedes combinarlo con negro, blanco, lila y azul.

El color lavanda es otro de los colores más populares en la moda 2011. No dudes en usar lavanda en prendas y accesorios, porque aunque no parezca es fácil de combinar. Algunas de las combinaciones más populares es con ocre, blanco y marrón.

El color verde loro es otro de los 10 colores de moda primavera verano 2011. Puede llegar a ser un color difícil de usar y de combinar. La mezcla de éste color con blanco, marrón y negro puede funcionar muy bien.

Tonos pasteles como rosa pastel, pero combinado a colores y detalles brillantes como lentejuelas, para darle un toque al look.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. TeenEx dice

    Hola! muy buenos consejos de los colores que vienen para la nueva temporada primavera-verano! están muy padres y alegres!

    Saludos! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>