Tendencias colores verano 2013

Si se encuentra relacionada al mundo de la moda, de alguna manera, ya sea porque es diseñadora, tiene su propio taller de producción o simplemente es una fanática o fanático de seguir tendencias en indumentaria, pues entonces le invitamos a recorrer con buen tiempo de anticipación, un pequeño recorrido por los colores que serán moda en el verano 2013.

Preferimos dejar cada una de las tendencias, con sus nombres originales en inglés, para que cada uno haga su traducción como le parezca más correcto.

  • Earth Daze

Este conjunto de colores, mezcla intensos tonos de anaranjados, mostazas y salmón, cruzados con tintes apagados de verdes y azules. Un poco en lo que se centra, es en los colores más representativos de la tierra, el agua y los bosques.

  • Natural expression

Aquí también la tendencia gira en torno a colores que nos ofrece la naturaleza a diario. Lo que se buscó combinar, son las diferentes notas que toman el cielo y el mar, según si se encuentran en un día soleado o en medio de una gran tormenta. Por ende es de suponer que toda la gama desde celestes hasta grises oscuros, serán los más utilizados.

  • Primary Circle

Como todo verano, necesita vitalidad, alegría, frescura y buena vibra. Eso se consigue a través de colores fuertes y chillones, que transmitan luminosidad y levanten el ánimo, solo con verlos.

  • Cosmic Transformation

Los colores toman dramatismo al llegar a este conjunto; el aspecto metalizado de colores oscuros y claros, genera un aspecto futurista de la imagen, con el cual es muy divertido mezclar, para crear nuevas cosas.

  • Acuatic Transformation

Inspirado en el fantástico mundo submarino, en donde los clásicos azules y verdes jade, dejan paso a tonos fuertes y saltones, originarios de corales, plantas y otros organismos, que “pintan” el mundo acuático.

  • Cultural transformation

Inspirada en los colores que fueron vanguardia en la década del ’50, fomentados por el mundo cultural, tanto en la pintura, como en el diseño de indumentaria.

  • Nomadic transformation

Una búsqueda basada en los colores que más se aprecian en el mundo, a través de artesanos que transmiten sus conocimientos de generación en generación, fomentando siempre el uso de paletas coloridas, que transmitan buena energía.

Te puede interesar:

Colores de moda otoño invierno 2012 2013

Bolsos 2013 | tendencias

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *