Colores de moda y tendencia otoño invierno 2009 2010

El respetado Instituto Pantone Color, uno de los responsables de las tendencias en los colores, ha dado a conocer la lista de colores que estarán de moda en este otoño invierno 2009 2010. Dicen que estos matices, reflejan ciertas cuestiones mundiales, ya que indican los estados de ánimo.


La paleta se compone principalmente de colores pastel, y no de colores brillantes. De hecho, sugiere cierta melancolía. Según Pantone, con la lamentable situación económica actual, no tiene sentido usar colores brillantes y neón, que reflejarían una falsa realidad.


Los colores entonces serán suaves, inspirados más bien en los elementos de la naturaleza: tierra, mar, verduras y frutas. “Neutral” es la palabra clave entonces para esta temporada. Los diseñadores se convierten en pintores para ilustrar los problemas sociales y la crisis en la pasarela.

Más tendencias 2010:

Moda vestidos 2010 | tendencias
Moda hombre 2010 | todo en denim
Tendencias otoño invierno 2009 2010 | militar

Vía| fashion-style

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>