Cómo combinar un vestido de fiesta

Una de las preguntas más frecuentes entre las mujeres es la de ¿cómo combinar un vestido de fiesta?, por lo que hoy hemos querido presentarles algunos consejos sobre cómo combinar el vestido y los accesorios en función de la fiesta a la cuál asistamos.

Esto no es una cosa difícil pero varía mucho según las ocasiones. En primer lugar, es importante saber a dónde ir y confiar en el sentido común para armar nuestro conjunto. Los vestidos se combinan con casi cualquier cosa, pero deberán tener cuidado de no exagerar.

Un buen ejemplo es nuestro querido vestido negro, un clásico en el guardarropa de las mujeres y que puede ser utilizado para casi cualquier evento y temporada, ya que se considera una pieza básica pero muy elegante. Si este vestido es sencillo podemos abusar un poco de accesorios como joyas, bolsos o zapatos. En primer lugar, es importante recordar la regla de la joyería, para el montaje de cualquier look: si se abusa de los pendientes, evitar poner un collar o gargantilla, y la pulsera debe ser más ligera y sencilla; y en el caso que prefieran pendientes pequeños, podrán utilizar un collar o gargantilla de mayor importancia. Unos zapatos importantes, también pueden ser una opción ideal para realzar el poco protagonismo del vestido.

Si en cambio el vestido posee múltiples detalles tales como brillo, perlas, bordados o estampados muy coloridos y llamativos, se sugiere joyas discretas y un buen calzado que realmente coincida con el estilo del vestido escogido.

En cuanto a las que quieran llevar bolsas, se recomienda optar por la más sencilla cuando el vestido tiene muchos detalles, o muy llamativas cuando los vestidos sean muy simples.

Te puede interesar:

Vestidos negros de cóctel 2011

Vestidos de fiesta baratos de H&M 2011

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>