Cómo pintar uñas leopardo paso a paso

Las uñas en estilo animal print son muy atractivas para los hombres y muy seductoras, como arma para utilizar las mujeres. Claro está, no todas tenemos el don para hacerlas, por lo que nos pareció divertido presentarle hoy, un tutorial acerca de cómo pintar uñas leopardo, paso a paso.

Para empezar, deberá aplicar la base que es el tono blanco en este caso, aunque si usted prefiere otro color, puede hacerlo.

Luego, cuando haya secado, pasará a generar el degradé que se puede ver en la imagen de portada, que del blanco inicial, se va tornando celeste hacia las puntas. Para esto, utilizar un esmalte de uñas celeste pastel.

El tercer paso puede consistir en repetir el anterior, bien sobre la punta de la uña, o bien aplicar un tono de esmalte, levemente más oscuro. El objetivo de esto es que al secar, se pueda apreciar una parte blanca, una celeste suave y una celeste más intensa.

Para terminar, la parte más difícil: las manchas. Un lápiz de uñas de color negro será la herramienta ideal para hacerlo. Si usted no se siente capaz de lograrlo, es solo cuestión de mirar esta imagen e intentar emularla, no es difícil y con la práctica comenzará a quedar mejor.

Finalmente, si todo ha salido como lo esperado, podríamos esperar que el resultado final fuese algo así.

Te puede interesar:

Decoración de uñas 2012

Colores para las uñas de moda 2012

Revista Avon online

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *