Complementos para el pelo 2012 de moda

En esos días en donde no hay combinación de prendas que nos hagan sentir vivas, llamativas, atractivas y sensuales, es que siempre encontramos un complemento, que rápidamente, como de manera mágica, cambia nuestro aspecto, dejándonos mucho más bonitas y seductoras.

Es por ese motivo que a continuación veremos, los elementos que estarán de moda en 2012, en complementos para el pelo.

Y la primer iniciativa que tomaremos para este año, es evitar el camino más fácil, ya que ese lo persiguen muchas y por lo tanto no logramos el mismo resultado que optando por cosas más selectas. En la portada ya veíamos un accesorio hecho con lentejuelas en tonos de cobre, que quedan a la perfección con cualquier tipo de cabello. Las clásicas cintas elásticas de pelo, también tendrán su reencuentro con la moda, aunque no vendrán solas, sino acompañadas de finos decorados y estampados.

 

Para momentos más especiales y formales, podrá encontrar una variedad de cintas más finas en cuanto a calidad, no así en tamaño, ya que como puede ver en imágenes, los complementos de las propias cintas, son muy grandes. La opción más sencilla de todas, bonita y muy natural, es la cinta en tejido tipo croché y semejantes.

 

 

Aunque parezca raro, las cintas tipo corona, con pinchos y estampados tendrán amplia presencia durante las temporadas de primavera y verano.

 

Los modelos más exóticos adicionarán plumas teñidas con llamativos colores, mientras que las opciones más clásicas, ofrecerán el clásico moño de lunares.

 

Te puede interesar:

Peinados para novias 2012

Gafas de moda 2012

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *