Cortes de pelo corto

Se tiene la falsa idea que el pelo sexy es sinónimo de pelo largo. Este es un concepto erróneo, ya que los cortes cortos también pueden verse muy sexys. Y en este articulo que vamos a demostrar que este tipo de estilismo puede verse fabuloso y super femenino. Además, es ideal para las mujeres que no quieren o no pueden dedicar mucho tiempo al cuidado y peinado del cabello. Este tipo de corte es fácil de mantener y con un par de trucos ya estamos prontas para ir a la oficina o para ir a una fiesta. Vamos a clasificarlos en dos: muy cortos o melena cortita y te mostraremos muchas fotos y posibilidades para inspirarte.

Muy corto

Este tipo de estilismo es muy popular entre las mujeres de todas las edades, es apto para todas. Lo recomendable es crear muchas capas, mucha textura, ese será el secreto para que se vea bonito. Hay muchas celebridades que llevan este estilo duendecillo y se ven espectaculares. También puedes optar por el pixie, que es un corte muy cortito, al pelo tiene unos tres o cuatro centímetros de largo. Este corte es espectacular para las mujeres que quieren resaltar sus ojos y rasgos faciales. Las mujeres maduras suelen verse más jóvenes y elegantes si eligen esta opción, ya que este tipo de peinados enmarcan el rostro de manera excelente. Si se tienes una cara en forma de corazón, los pixie con flequillo puntiagudo pueden hacerte más encantadora y atractiva.

5

Si el largo del cabello lo permite, puedes crear ondulaciones para dar textura y forma. Cliquea las imágenes de las galerías para ver la foto ampliada.

Melena muy corta

Esta opción es igual de cómoda y versátil que la anterior, y tiene la ventaja que al tener unos 10 o 12 cm de largo, te da más libertad a la hora de peinarlo, puedes alisarlo u ondularlo con más comodidad y facilidad. Esto también te permite lograr diferentes looks, para no aburrirte. Las opciones también son fabulosas y hay algunos estilismos muy sexys y super femeninos. Puedes optar por un estilo bob, más corto sobre la nuca y más largo al frente, o puedes elegir mas textura con capas. O también puedes jugar con las asimetrías. El cabello peinado a un lado es la mejor elección para este largo de cabello.

10

El cabello se transforma en un marco perfecto para el rostro, resalta los ojos e incluso puede disimular defectos, porque un corte adecuado puede incluso ovalar caras que sean demasiado redondas.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. Morens godoy dice

    Hola soy de tucumán capital me gustaría ser revendedora de productos de peluquería,como puedo hacer necesitaría direcciones de proveedores,sí podrían ayudarme,yo tengo peluquería pero quisiera crecer sí se puede,Gracias.

  2. ORIANA dice

    bueno tengo 16 años y tengo el pelo muy reseco y tengo mucho volumen en el cabello quería saber si no me puedes ayudar en este problema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *