Cortes de pelo 2010 | corte Bob

El corte de pelo estilo Bob seguirá usándose en 2010, y sin duda es uno de los cortes más populares por su fácil mantenimiento y peinado. Lo puedes llevar con flequillo o no. Incluso las capas pueden cortarse de diversas maneras: más cortas atrás que adelante o viceversa, pero también puedes optar por llevarlo recto. Todas las posibilidades son válidas. El flequillo puede estar sobre las cejas o hacia un lado de la cara, y su longitud puede variar.


Lograr un bonito peinado liso es muy sencillo. Luego de lavar el pelo y secarlo suavemente con una toalla, aplica mousse para levantar las raíces con el cabello húmedo. Luego secar con secador mientras se peina con cepillo redondo hacia adentro.


También se puede peinar hacia afuera, logrando un peinado estilo 70 que también se llevará en el 2010. Utiliza un champú y acondicionador para pelo rizado, seca el pelo con una toalla y aplica gel para rizos. Seca el pelo con secador mientras lo peinas con cepillo redondo hacia afuera.


También puedes usar un rizador eléctrico o plancha de pelo para lograr este peinado. Recuerda que antes de aplicar cualquiera de estos dos elementos debes proteger tu pelo con algún spray o crema protectora.

Puedes ver una galería de fotos de cortes de pelo 2010 en los siguientes enlaces:

Cortes de pelo 2010 | fotos
Cortes de pelo hombres 2010 | fotos

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>