Cortes de pelo 2011

En este artículo podrás inspirarte y conocer algunos cortes de pelo que están de moda en este año 2011, y quizás puedas inspirarte y encontrar un corte adecuado a tu personalidad, forma de cara y estilo de vida.

Es fácil saber los cortes de pelo que se usarán en 2011. Basta con buscar en la Web páginas de los más importantes estilistas para tener una idea de lo que serán las tendencias para los meses venideros. La moda en el pelo cambia paulatinamente, los cambios no suelen ser radicales de un año al otro, sino más bien es una evolución lenta.

Y no es difícil predecir esta evolución. Los cortes que se proponen son muy variados, pero parece predominar aún el corte Bob para el pelo corto y mediano, el flequillo (ya sea tupido o desflecado), los cortes en capa para todos los largos y las suaves ondas. Para las más audaces, también se seguirán viendo algunos cortes asimétricos y mechas de colores. Te mostramos algunos cortes de pelo 2011 que pueden servir de inspiración. Clickea las imágenes para ampliarlas.

Pelo corto 2011 – Cortarse el pelo corto puede ser común para los hombres, pero exige coraje y determinación en las mujeres. Se pierde la posibilidad de esconderse detrás del pelo, por el contrario, la cara, frente, ojos, pómulos y boca pasan plenamente a un primer plano. El pelo corto expresa apertura y autoestima, y sigue siendo asociado a la emancipación femenina. Es ideal para las mujeres deportistas o muy ocupadas. Solo se necesita un poco de gel o crema para conseguir un bonito peinado. El corte de pelo Bob sigue siendo protagonista en el pelo corto.

Pelo medio 2011 – Los cortes de pelo medio se volvieron muy populares especialmente a partir de que Victoria Beckham llevara un corte bob de largo medio a principios del 2007, pero este tipo de corte sigue siendo popular y lo seguirá siendo por más tiempo.

Pelo largo 2011 – El pelo largo no es en estos momentos el estilo de pelo más trendy, pero obviamente nunca pasa de moda. Y no solamente para las mujeres, sino también para los hombres que buscan un estilo más rockero y alternativo. Se lleva el pelo cortado en capas o entero, con ondas, rizos o liso, todas las opciones se verán a la moda.

Puedes ver el siguiente vídeo con muchísimos cortes y peinados 2011 que pueden servirte de inspiración:

Puedes ver más tendencias en cortes de pelo de este año y el 2012en una gran galería de imágenes:

Cortes de pelo 2011 | tendencias
Cortes de pelo con flequillo 2011

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. Natalia dice

    Hay que ser atrevidas, yo tenía el pelo largo por la cintura y en julio llegué a la pelu con una foto de la niña que hizo Harry Potter y me lo corté como ella, he ganado en luminosidad, y me he quitado unos años, el truco para saber como te va a quedar es buscar una modelo que tenga un corte de cara similar al tuyo, da lo mismo que sean morenas o rubias, lo que hay que tener valor.

  2. carolina garcia dice

    Quisiera saber mas de lo nuevos look y saber bien que corte es el mejor para cada rostro. Le agradezco información.

  3. Edith Tapia dice

    espantosos¡¡¡¡ nunca piensan en la mujer común? que se creen que todas somos una top model? podria ser algo mas sencillo no? hay que ser muy audas para cortarse el pelo asi.

  4. gloria dice

    soy china tengo la cara redonda los ojos chiquitos que peinado y que color de tinte me pondrias mi piel es trigeña gracias

  5. PAOLA dice

    hola soy paola están buenas los cortes y me gustaría recibir información mediante mi correo los cortes de ultima moda ya que trabajo en esta especialidad.,., gracias .,,. me gusta mucho los cortes de moda .,.,

  6. sterling briceño dice

    hola me llamo sterling me encantan los cortes y me gustaría que pongan los vídeos de como lo hacen paso a paso !!!!

  7. Lidia dice

    Hola, estoy harta del muy color del pelo que es rubio y tengo el color de piel muy blanca y no se de que color me lo podría teñir

  8. elvy dice

    hola los cortes de moda para este 2011 estan super… el corte que utilizo es asimetrico pero tengo un problema mi cabellera es abundate y muy pesada como le hago para quitar peso a mi cabellera y sentirla mas ligera

  9. Julia dice

    Tengo el pelo muy ondulado, y quisiera hacerme un corte de pelo no muy corto pero moderno, tengo 45 anos pero no me gustan las típicas melenas, necesito tener un corte que me lo puede arreglar rápido porque entre la casa y la familia no me dejan tiempo de nada, pero necesito sentirme salir de esta depresión.

  10. Eri dice

    mi corte de pelo es algo loco, muy desmechado arriba y medio largo abajo.. pero ultimamente no lo puedo controlar y estoy cansada, alguien que me de algun consejo que pueda hacer para tenerlo parejo? gracias. saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>