Cortes de pelo 2012

Para las que buscan un nuevo look, os traemos propuestas en cortes de pelo para el 2012, que a su vez, son algunos de los estilos que algunas famosas han elegido para su nuevo look.

  • Jennifer Aniston (foto de portada): por ejemplo ha optado por una melena de largo medio, en un corte más corto en la parte de la nuca y más largo adelante. Es un estilo que propone un ángulo siguiendo la línea que une nuca y mentón. Se debe tener la precaución de no abusar de las capas, para que el corte se vea bien al rostro.
  • Jessica Alba: tiene un estilo de corte muy favorecedor para su rostro, ya que las pequeñas capas le dan un toque muy sexy, al igual que sus reflejos cobrizos que realzan su belleza. Es un estilo de corte ligeramente más corto en la parte de atrás (aunque en la fotografía no se aprecie) y la longitud llega apenas hasta la clavícula.

  • Keira Knightley: presenta un cabello que le llega a la barbilla, cos suaves ondas en su cabello que se adaptan a la perfección a este look. Es otro estilo de los cortes de cabello más cortos atrás que adelante, que están marcando tendencia y que pueden ser tenidos en cuenta. Si quieren las ondas, pueden pedirle algún consejo a su peluquero de confianza de acuerdo a su tipo de pelo.

  • Emma Watson: propone un estilo de pelo corto, muy apto para rostros particulares, como el de Watson, ya que resalta muy bien su belleza natural. Si quieren adoptar este look pueden pedirle al peluquero un rebajado muy corto, en capas redondeadas, adaptadas a la forma de su cabeza. No va bien con el pelo muy voluminoso.

  • Kelly Rowland: ha adoptado un corte asimétrico, que acentúa sus pómulos altos, y resalta su sonrisa. Si les gusto y lo quieren, pueden pedir un corte asimétrico de extremos afilados hacia la coronilla.

  • Rachel McAdams: el corte adoptado por Rachel favorece el volumen y la textura del cabello. Las capas largas y el largo del flequillo se adaptan muy bien también a alguien que se esta dejando crecer el cabello. Si lo quieren elegir para su look, pueden pedirle a su estilista un corte en capas ligeras, de largo a la clavícula y un flequillo de largo medio en ángulo.

  • Diane Kruger: ha elegido un estilo muy clásico, en capas finas, y que se le ve muy bien gracias a su pelo fino. Pueden adaptarlo pidiendo un corte contundente en los extremos, con unas suaves capas que le den movimiento al cabello.

  • Olivia Wilde: Wilde tiene una mandíbula fuerte que se suaviza por las tenues capas que enmarcan su cara. Su largo y espacioso flequillo resaltan la mirada de sus claros ojos. Si os ha gustado este estilo, pueden pedir un corte de pelo largo con capas en ángulo desde la barbilla hacia abajo.

  • Rose Byrne: es un corte perfecto para aquellas que como Byrne, lucen un cabello sano y brillante, totalmente espectacular. Las que quieran lucir este corte, deben pedir un corte de largo hasta los hombros, con capas redondeadas que enmarquen sus ojos, al igual que lo debe hacer su flequillo.

A continuación te mostramos una galería de fotos donde puedes ver una gran cantidad de cortes de pelo que estarán de moda este 2012. Pero corto, medio o largo, están todas las posibilidades. Cliquea las imágenes para ampliarlas.

Y aquí puedes ver un vídeo con unas cuantas propuestas en cortes para el 2012, del que se pueden extraer unas cuantas ideas.

Te puede interesar:

Cortes de pelo 2012
Cortes de pelo hombre 2012 | fotos

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. tita dice

    quisiera saber que tipo de corte de pelo me va!!! mi cara es cuadrada soy morenoa clara y mi cabello es de color castaño no me lo pinto el largo de mi cabello es ligeranente debajo de los ombros me gustaria un corte medio !!! gracias.

  2. denia dice

    hola quisiera que me recomendaran un bonito corte de cabello tengo el cabello largo mi cara no es ovalada pero tampoco es redonda y tengo el cabello no muy risado gracias

  3. mariela dice

    hola,me gustara mucho lo apreciado,pero también me gustaría ver mas sobre fotografías de cortes de cabello para hombres modernos,de ante mano muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>