Cortes de pelo hombre | fotos

Los estilos que están de moda son muy variados, lo que permite que cada hombre pueda elegir un corte de pelo ideal para su personalidad y gusto particular. Te mostramos unas cuantas fotos para que veas las tendencias y puedas elegir el estilismo que más te favorezca y sea acorde a tu gusto y personalidad.

Más corto a los lados

Este es uno de los cortes más modernos que puedes elegir. Cortado en capas, con más volumen en la parte superior de la cabeza y corto a los lados. Una opción muy chic y práctica. Con un poco de gel el peinado se puede ver perfecto en solo minutos. Dependiendo del largo del pelo, el resultado es bastante diferente.

karine-jackson-7

Clásico con capas

Un corte clásico puede verse muy moderno si se agrega mucha textura mediante capas.  El uso de mousse puede ayudarte a darle ese look despeinado, que es la clave para que este corte se vea moderno. Este estilismo puede resaltar tus mejores características faciales.

robertpattinsonhairstyles1

Con flequillo

El pelo un poco más largo, en capas y con un flequillo a un lado es ideal para los hombres que tienen una cara grande. Suaviza los rasgos faciales y tapa parte de la cara, por lo que se ve más pequeña.

En capas sobre la frente

Una opción muy juvenil, que enmarca la cara. Cortado en suaves capas, el secreto principal es el peinado desordenado. Es un estilo muy rock británico que nunca pasa de moda.

Con navaja

Otro estilismo en capas cortado principalmente con navaja, que se viene usando hace unos años y seguirá usándose, porque es un clásico muy varonil y favorecedor para todos los hombres. El pelo va sobre la cara, enmarcándola, en la frente y a ambos lados.

Clásico muy corto

Un estilo clásico que nunca pasará de moda. Ideal para los hombres que quieren algo práctico, sin complicaciones, que requiere poco mantenimiento.

Faux hawk

Si tienes el pelo muy grueso o muy rizado, difícil de peinar, esta es una excelente opción. El pelo bien corto, levemente más largo por encima de la cabeza. Otro clásico que nunca muere.

lisa_shepherd_short_men

Pelo largo

Si prefieres el cabello un poco más largo, el pelo cortado en capas, con un flequillo liviano, pueden verse muy bien tanto en cabellos rizados como lisos.

robertpattinsonshaircuts

 

Otra excelente elección si te gusta el pelo largo. La clave está en las capas. También puedes agregar textura con algunos mechones más claros que tu color de pelo, especialmente en la parte inferior. Se peina con mousse, para separar el pelo y darle este aspecto despeinado.

Mohawk

Siguen siendo otra de las tantas opciones que nunca pasan de moda y pueden aportar un estilo muy personal.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. Mariano Arriondo dice

    QUIERO SABER COMO HACER PARA TENER EL PELO COMO ESTA EN LA PRIMER FOTO.. DIGANME, LOS CUIDADOS SI SE PLANCHABA EL PELO O ALGO..

  2. alejandro dice

    hola me gusto muxxo esa moda y quisiera tips para mi cabello rizado pero como me lo plancho para hacia arriba para k me quede como moja algo asi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>