Cortes de pelo hombres 2010 | fotos

Te mostraremos a continuación algunas ideas que se llevarán en la próxima temporada, y que pueden servir de inspiración para lograr el estilismo perfecto para cada hombre.

1

Las tendencias, se inclinan por dos estilos, llevar el pelo muy corto o ligeramente largo, sobretodo en la cresta, lo que permite que se pueda peinar fácilmente y que lo mismo funcione para ir en plan casual que para los días de trabajo. Hoy, en estas imágenes comprobaremos esta tendencia y podrás elegir la que más se adapte a tu gusto.

2

La tendencia de dejar el cabello ligeramente largo al frente, también es una opción de llevar ligeramente flequillo que está de moda otra vez. Y claro que el flequillo en esta manera es más manejable porque puedes lo mismo llevarlo que peinarlo hacia atrás, y verte siempre elegante y moderno.

3

Los cortes que te mostramos en estas imágenes, se adaptan estupendamente al pelo lacio lo mismo que al rizado. Así que no habrá chico que no pueda elegir uno y que se beneficie de una imagen moderna y práctica, porque son también fáciles de peinar.

4

Siempre es importante aprovechar los productos para el cabello, ya que el pelo masculino es aún más delicado que el pelo femenino y  durante mucho tiempo los chicos, han dejado de lado el cuidado del mismo. En verano es importante que a la par de un buen corte, se mantenga el pelo hidratado y se logra fácilmente con usar productos como crema para peinar que lo protegen de los rayos solares.

5

Para los hombres que prefieren el cabello corto, estos son algunos cortes de pelo para el 2010.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *