Cortes de pelo ideales para caras redondas

Sabemos que muchas veces cuando se tiene la cara redonda, puede ser difícil encontrar el corte de pelo más favorecedor, por eso hoy presentamos para las mujeres con esta característica algunos tips que pueden ser de suma utilidad a la hora de cortar el cabello.

Tips

Los cortes de pelo más favorecedores para chicas de cara redonda o sea para chicas cuyo rostro tiene aproximadamente el mismo largo (de la frente al mentón) que el ancho (de oreja a oreja), son aquello que disimulan el ancho de la cara, haciéndola parecer oval, que es la forma de rostro perfecta. Los cortes ideales suelen ser aquellos que van de longitud media a larga, y sin flequillo o con flequillo largo a la mejilla, aunque hay algunos cortes con flequillo recto que pueden favorecernos, siempre y cuando a los lados de la cara esté cortado en capas, bien desflecado.

Se recomiendan los cortes en capas, con tenues ángulos, y puntas despuntadas de forma de crear una apariencia más alargada, disminuyendo así ópticamente el volumen de las mejillas, por lo que como antes decíamos se prefieren los cortes de pelo largo sobre los de pelo corto, de otra manera se podría estar acentuando lo que en realidad se quiere disimular. Este tip que es especialmente recomendado para aquellas de cabello rizado, ya que un pelo corto y encima rizado puede resultar la peor combinación de todas para mujeres con este tipo de rostro.

Si tienes cabello rizado, trata de disminuir el volumen a los lados de la cabeza.

Vídeos

Para la elección correcta los vídeos que a continuación presentamos pueden serles de gran utilidad, ya que seguro les serán una eficaz guía para definir su look si poseen características de rostro redondo.

Galería de fotos

Cliquea las mágenes para ampliarlas.

Te puede interesar:

Cortes de pelo corto para caras redondas

Cortes de pelo para caras redondas

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. Jasmin dice

    Hola, mira tengo ya el cabello largo en la parte delantera y quiero mantenerlo largo pero en la espalda, quisiera saber como me lo puedo motilar adelante y un poco en las puntas, mi cabello es algo rebelde, aunque no es crespo tiene unas ondas que le dan frizz, tengo la cara medianamente redonda, gracias por contestar.

  2. magdalena velastegui dice

    Yo tengo un corte media melena pero el cabello esta dañado y yo tengo la cara redonda por favor me pueden ayudar para cambiar de look, antes tenia corte degrade

  3. evelyn dice

    hola el corte de pelo k tengo es degrade ya no me ve bien, quiero hacerme un cambio de look manteniendo el largo, tengo la cara redonda, tengo el cabello lacio, x favor si me pueden ayudar. muchas gracias

  4. Laura dice

    Hola!!! Hace tiempo que no me veo bien con mi corte de pelo. Tengo la cara muy redonda, los ojos peqeños (estilo oriental) y muy juntos. Tengo la nariz muy pequeña, y los labios en la misma línea. Tengo el pelo lacio, y actualmente lo llevo con flequillo recto y corte tambien recto. estoy dispuesta a hacerme un canvio de look,manteniendo el largo. MUCHAS GRACIAS!! :D (Tengo 15 años)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *