Cortes de pelo para hombres 2011

Así como para las mujeres, las tendencias en cortes de pelo 2011 para hombre ya se pueden vislumbrar gracias a las propuestas de los estilistas, que siempre nos indican con anterioridad qué se avecina en cuestión de moda.

El denominador común parece ser el pelo cortado con navaja muy desmechado, para lograr volumen en la cabellera. Los cortes de pelo clásicos también seguirán de moda en el 2011. El flequillo largo peinado a un lado de la cara o hacia arriba y atrás, parecen ser otra de las opciones para los hombres.

El pelo estilo Mohawk sigue en pie y también las mechas de colores para los más audaces que buscan algo diferente.

Los cortes para hombre en el 2011 se pueden dividir en las siguientes grandes tendencias:


Corte clásico – Esta es una forma de llevar el pelo corto que nunca pasa de moda, como lo lleva Ryan Gosling. El truco para este año es que su aspecto no tiene que ser tan prolijo y preciso, pueden aparecer algunas mechas fuera de lugar. Usar gel para darle ese aspecto levemente desordenado en la parte de arriba.

Clásico desordenado - Es un corte parecido al anterior, pero se lleva más desordenado y despeinado. Se puede peinar con el uso de un gel, con los dedos para levantar los cabellos hacia arriba y separarlos en diferentes direcciones. Un ejemplo de este peinado es James Franco.


Clásico con onda en la frente – Este estilo fue muy popular en la década de 1980. Mark Wahlberg demuestra que es una manera clásica de llevar este estilo. Para llevar este look, el pelo debe tener un largo mediano. Se debe peinar el pelo con un cepilllo hacia arriba y a un lado.


Clásico trendy – Es similar al anterior pero el cabello debe tener un aspecto más húmedo. Andrew Garfield nos muestra este peinado.


Clásico hacia arriba – Un corte clásico, más largo de lo común, te permite hacer este peinado hacia arriba, como nos muestra Vincent Cassel.


Clásico imitación Mohawk – Como nos muestra Ewan McGregor, un corte clásico puede verse muy moderno levantándolo con gel en la parte superior.


Largo y natural – David Beckham demuestra que es posible llevar el pelo largo de una manera cuidada. En capas, peinado por detrás de las orejas, este corte puede verse muy sexy.


Largo deportivo – Una melena larga y brillante puede peinarse con la ayuda de gel, y verse muy trendy.


Pelo rizado – Para los que tienen pelo rizado, llevarlo levemente corto, peinado con gel hacia adelante puede ser una excelente opción.

Pincha las imágenes para ampliarlas.

Más cortes de pelo 2011:

Cortes de pelo 2011 | hombres

También te puede interesar ver las tendencias que se avecinan para el 2012:

Cortes de pelo hombre 2012 | fotos

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. juan cruz galvan dice

    ESTÁN BUENÍSIMOS. Necesito un corte para mi. Tengo 14.
    rubio, y con el pelo lacio pero en la frente tengo rulos. es algo complicado. Pero seguro que tiene solución. Gracias.

  2. Julio Cesar dice

    Hola pues muchos cortes muy buenos pero me gusto el numero 1 me podrían decir como lo puedo pedir? muchas gracias

  3. José Luis dice

    hola, bueno siempre me gusta algo nuevo, y esta ves no quiero lo contrario me gustaría un consejo de algún corte de moda, bueno mi pelo tiene algunas ondas y es prácticamente liso y fino y de unos 10 cm de largo. ¿Qué me aconsejan?

  4. kevin dice

    tengo un gran problema para elegir mi corte de pelo debido que al costado de mi cabeza tengo una gran herida por una operación. si me pueden ayudar soy de perfil ni tan redondo no soy gordo ni flaco y tengo el pelo grueso que corte me puedo hacer ayuda

  5. juan felipe medina dice

    buenos días me llamo juan felipe soy de Colombia (medellin).soy de cabello largo me gustaría cambiar de corte pero largo y saber de las nuevas tendencias de corte del 2011…les agradezco mucho y espero pronto su respuesta.muchas gracias,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>