Cortes de pelo y peinados para hombre 2009 | fotos

Una es la tendencia que más predomina, y es el pelo corto y en capas, con el agregado del flequillo, sí el flequillo retoma protagonismo.

1

 

Puedes elegir entre un corte muy corto o ligeramente largo, pero siempre y sobretodo si tienes el cabello lacio, aprovecha el volumen y movimiento que aporta un corte en capas. Además cuando quieras variar el look, ya sabes un efecto despeinado es una moda que está en pleno furor.

2

Con el flequillo, si es uno de los aspectos que más te gustan, puedes optar por un corte muy juvenil con el flequillo ligeramente largo y ladeado lo que le da un aspecto muy sexy y desenfadado como en la imagen superior.

3

 

También puedes atreverte con el flequillo sobre la frente y el efecto despeinado, el chic de hoyTú decides cuál es el look que más te gusta, después de todo debe responder a tu gusto personal que con estos que te proponemos, igual triunfas con cualquiera.

4

Te mostramos algunas imágenes de cortes de pelo y peinados para hombre que se usarán el 2009. Pincha la imagen que te interese para ampliarla.

Te puede interesar:

Cortes de pelo para hombre 2009

Vía| hairpedia

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *