Cortes de pelos y peinados juveniles 2010

A las estrellas juveniles las asisten equipos profesionales de estilistas con el fin de hipnotizar con sus peinados para que los aficionados imiten el look sin importar la edad.

Por ejemplo es el caso de la actriz de Disney Channel, Selena Gómez, que inspira a millones de jóvenes a experimentar con diferentes cortes de pelo e ideas de estilo.

Sus cortes de pelo son siempre versátiles y favorecedores, ella presenta opciones de peinados juveniles modernos y encantadores.

Lo que debes hacer es elegir el que se adapte más a tu cara e ir a la peluquería y pedir uno de estos looks juveniles 2010.

Bob.
El estilo Bob es muy popular entre las celebridades y Selena Gómez no es la excepción. Este corte le da un toque de elegancia y un aspecto muy juvenil. El corte le encuadra el rostro favoreciendo sus facciones finas y femeninas. Tanto liso o con ondas, este corte ofrece la posibilidad de lucir un bonito peinado.

Romántica.
Selene Gómez es fan de los peinados románticos y sensuales. En reiteradas ocasiones se la pudo ver con peinados de salón complementando sus vestidos y trajes de alfombra roja. Siempre con un look juvenil y elegante.

Podemos verla con recogidos, semi-recogidos y trenzados en cascada.

Suelto, ondulado y brillante.
Actualmente es uno de los estilos con más fuerza. El cabello largo, saludable, con mucho brillo y rizos en espiral, es perfecto para ceremonias y ocasiones casuales.

Te puede interesar:

Cortes de pelo 2010

Peinados 2010 | tendencias pelo suelto

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. Deny dice

    Hola,necesito saber si cabellos abundantes y con volumen en días de humedad pueden hacerse el estilo bob, más considerando que tengo rostro alargado. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>