Decoracion de uñas 2012

Hoy les presentamos algunas propuestas en decoración para uñas muy artísticas que serán tendencia en el 2012, y que resultan ideales para sumarle diversión a sus conjuntos.

Como podrán apreciar en las fotos que aquí les presentamos, las propuestas apuestan por una amplia variedad de estampados ultra populares inspirados en el arte de época, los cuales se combinan en un sinfín de posibilidades que incorporan la más amplia paleta de tonalidades vibrantes.

Además lo más divertido, es que este estilo de decoración de uñas nos permite la posibilidad de adoptar diferentes estampados en las diferentes uñas, lo cual rompe con la clásica idea de llevar todas las uñas del mismo color o diseño.

A aquellos que les guste esta tendencia en decoración pueden pedirle a su manicura diseños con una paleta de colores rica y vibrante, así como también pueden incorporar adhesivos y detalles con brillos que agregarán personalidad en sus uñas.

También se puede apreciar en este tipo de propuestas detalles con volúmenes, jugando con capas superpuestas en esmaltes de diferentes tonos.

A continuación les dejamos en fotos varias propuestas de diferentes estilos que siguen con la línea general de este tipo de decoración para uñas que tanta tendencia marcara en el 2012.

Te puede interesar:

Uñas decoradas | fotos

Uñas leopardo

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. Florencia Micaela López dice

    Hola chicas bueno, como les decia yo este año he decidido comenzar con algo mas reluciente entonces como les decia queria pedirles por favor que sean 1.000 mujeres que me manden correos yo no tengo problema pero queria saber si ustedes me podrian mandar pasos para decorar uñas sean faciles,tontos,dificiles,feos,lindos…ETC… Muchas Gracias!!! Mica López

  2. catalina dice

    quiero que si pueden suban de estilo monster high pero los otros modelos están muy bonitos como los hacen? jajsjajajajaja muy hermosos modelos……..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>