Dibujos para uñas cortas

Porque no hay que llevar las uñas largas esta temporada, para que se vean hermosas y muy modernas, es que hoy presentamos algunos dibujos para uñas cortas, que son tendencia (y lo seguirán siendo por unos añitos más). Son diseños que se pueden convertir en tu mejor aliado, para hacer de tus uñas un acento en su look, capaz de realzar hasta los conjuntos más discretos y sobrios.

Como podrás apreciar en las fotos que aquí les traemos, las propuestas son muchas y muy variadas, sólo necesitan para animar su look dejarse llevar por estas ideas creativas y muy sencillas, que juegan con una amplia paleta de colores versátiles, fáciles de combinar con cualquier tipo de ropa.

Dibujos creativos y diversidad de colores

Se puede jugar tanto con figuras geométricas como con diseños asimétricos, los cuales generalmente se pintan sobre un fondo previamente pintado con un esmalte que cree un contraste con los colores elegidos para los dibujos. Verán así como fácilmente cambian la apariencia de sus uñas, adicionándole estilo y vitalidad a sus manos.

Siendo los diseños de estilo abstracto unos de los que gozarán de mayor popularidad en la moda, ya que se podrán elegir tanto para acompañar conjuntos casuales así como también otros más festivos, ya que la pintura de uñas será uno de los principales complementos femeninos esta temporada.

Para ello podrán optar tanto por colores neutros como así también por los más brillantes, siendo los tonos brillantes ideales para un look desenfadado y llamativo, mientras que los neutros son el mejor aliado para inyectarle un toque de clase a su apariencia.

Como verás, estas imágenes te pueden servir de inspiración para crear tus propios diseños, porque en definitiva se trata de creatividad.

Fotos

A continuación de las fotos que les dejamos podrán extraer algunas ideas que marcan tendencia en la decoración de uñas cortas para este 2015. Cliquea las imágenes para ampliarlas.

Te puede interesar:

Decoración de uñas

Dibujos para uñas de moda

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. KAREN ANDREA ORREGO MORALES dice

    Muy bonitos los estilos pero les sugiero q hagan decorados con animalitos y con mas flores.
    Gracias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *