Dibujos para uñas moda 2012

El arte de pintarse las uñas cada vez gana más seguidoras, ya que la moda hace un fuerte hincapié en estas, por medio de infinitas combinaciones de colores y diseños, los cuales son ideales para aquellas que buscan una mirada divertida y llena de estilo también en sus uñas.

De ahí que hoy les presentemos varias variantes, para darle a sus manos una inyección de estilo, por medio del color y de dibujos versátiles que propone la moda 2012.

Este tipo de propuestas es ideal para las que buscan una mirada más desenfadada y juvenil, para lo cual podrán optar por una amplia variedad de diseños, los cuales recorren desde propuestas de animal print hasta de caricaturas.

Como podrán ver el animal print una vez más vuelve a imponer tendencia, pudiéndoselo ver además en una extensa gama de colores, dentro de la cual podrán apreciar desde tonalidades muy neutrales hasta otras muy intensas y vibrantes, e imitando impresiones de cebra, tigre, leopardo y jirafa.

Otra propuesta muy importante de la moda para la temporada 2012, es la de elegir diseños de caricaturas animadas para las uñas, las cuales resultan muy frescas y simpáticas.

Los que en cambio se animen a más pueden ir también por uñas que combinen ambas tendencias, ya que esta temporada también se juega con diferentes diseños en las distintas uñas.

Por otro lado, para las que disfruten del arte del mini puntillismo, también pueden aplicarlo sobre sus uñas, ya que se lleva muy bien tanto en un color como en muchos colores.

Te puede interesar:

Decoración de uñas 2012

Uñas cebra

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. Balneario dice

    Me va a servir de mucho la información ofrecida en el articulo, ya que me gusta mucho llevar las uñas bien y me gustaria alegrarlas un poco de cara a la nueva temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>