Maquillaje de fiesta 2012 de moda

El maquillaje es sin duda alguna, uno de los complementos que no puede faltar en una mujer a la hora de ir a una fiesta, por el simple hecho de que el mismo se encarga de resaltar lo mejor y tapar lo peor, haciéndonos lucir más bellas para la ocasión. Y vale la pena destacar que en este 2012, la moda en cuestión de maquillaje estará fuertemente ligada a las personalidades famosas, que se han encargado de impartir tendencia en los últimos meses.

Y en la foto de portada podemos apreciar a la controvertida Kim Kardashian, estrella de televisión que lució un trabajo fantástico de maquillaje, ideal para morochas y castañas, por el contraste que les genera el rojo suave en el rosto. Un toque de base, corrector, labios en rojo fuerte y pómulos y frente en un rojo amaderado. Las pestañas postizas en tonos oscuros, son una carta muy interesante a la hora de agregar seducción a la mirada.

Por su parte, quien supo ser estrella de Disney, Demi Lovato, con su pelo teñido de un rojo oscuro, nos acercó una magnífica opción para chicas con esta tonalidad. Con base se realizó un suave mejorado del aspecto de la cara, que apenas lo acompañó con un poco de acento en sus mejillas, generando el aspecto de una muñeca. Para los labios se inclinó por un tono color coral, con destellos de salmón, que permite agregar frescura y encanto a la sonrisa. Los ojos los acentuó con un tono beige oscuro, contrastado con rimel negro.

Finalmente para las blondas, Julianne Hough será el ejemplo a seguir, si quieren lucir el mejor maquillaje en la temporada 2012. Con una base iluminadora, dio vida a los tonos nude nacarados con los que embelleció su rostro. Los párpados trabajados con delineador negro, al mismo tiempo que las esquinas las complementó con máscara de pestañas. Los labios en nude acompañan el suave rojo de los pómulos, que hacen un conjunto delicado e ideal para una fiesta.

Te puede interesar:

Maquillaje 2012 de moda

Maquillaje de ojos moda 2012 | ojo de gata

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>