Maquillaje de ojos 2011 | tendencia en marrón

El tono de piel, así como la forma de los ojos, juegan un papel muy importante a la hora de seleccionar el maquillaje perfecto. Diseñadores han decorado sus colecciones con un look que sin duda iba a causar un gran impacto: el color marrón.

La tendencia en marrón será uno de los looks más populares y potenciados en cuanto al maquillaje de ojos 2011. Se aplicará tonos marrón claro, así como los tonos marrones más profundos.

La diseñadora Anna Sui eligió para complementar sus colecciones tonos como marrón y café, potenciando la belleza natural de sus modelos, sin opacar la moda. El maquillaje tenía una base perfecta, combinado con la sombra de ojos marrón.

Oscar de la Renta utilizó maquillaje marrón ahumado, con tonos brillantes y texturas cremosas. Para complementar el maquillaje seleccionó peinados retros. Oscar de la Renta propone experimentar con diferentes tonos de marrón, creando un efecto fabuloso.

Un factor a tener en cuenta es el desplazamiento entre extremos de tonos claros y tonos profundos. Es una gran solución para experimentar con la forma de ojos.

Un aspecto uniforme puede parecer demasiado arriesgado con nuestra forma de ojos, en cambio utilizando diferentes tonos y aplicándolos en el lugar perfecto obtendrás un efecto fabuloso.

Cushnie et Ochs propone un maquillaje de base marrón más audaz, con tonos marrón rojizo aplicando en la líneas de las pestañas inferior y superior.

En el desfile de Roberto Cavalli las modelos llevaban un maquillaje de ojos más dramático en marrón. Tonos marrones profundos y sombras de luz media que se adaptan a todos los colores de pelo y ojos.

Con un lápiz negro resalta aun más la forma y el tamaño de tus ojos, así como con los diferentes tonos de marrón.

Te puede interesar:

Maquillaje de ojos para el día

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>