Maquillaje de ojos | trucos

Según el tamaño de tus ojos y del color, es conveniente tener en cuenta algunos detalles para lograr un maquillaje favorecedor.

Ojos pequeños – Siempre aplicar máscara en las pestañas para darles volumen y levantarlas. Esto hará que los ojos se vean más amplios. Al aplicar delineador, la línea debe empezar en la esquina del ojo contra la nariz, y debe agrandarse gradualmente hasta la esquina exterior.

Ojos grandes – Si quieres crear un equilibrio, debes resaltar otras partes del rostro, por ejemplo labios y mejillas. Si quieres que parezcan más pequeños, debes aplicar delineador en la parte interior de los párpados.

Ojos marrones – Las personas con ojos marrones pueden usar una multitud de matices, pero un color que los hace resaltar increíblemente, es el ciruela. Los tonos dorados también hacen que los ojos marrones se vean hermosos.

Ojos verdes – Si quieres profundizar la mirada, los tonos borgoña son los ideales. El contraste entre el color verde y los tonos borgoña hará hincapié en los ojos.

Ojos azules – Las sombras en tonos de marrón son las ideales para los ojos azules. Pero si prefieres tonos más divertidos y sexys, las sombras plateadas harán que te veas igualmente sexy.

Te puede interesar:

Maquillaje de labios 2009 2010 | rojo clásico

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>