Maquillaje para caras redondas

No cabe duda que las caras redondas son una de las más comunes de encontrar, y sin duda también son unas de las que más gracias suelen tener, pero sabemos de muchas mujeres que en vez de aliarse con la bonita forma de su rostro hacen de todo para adelgazarla o hacerla ver más fina. Lo cierto es que un rostro de esta particular forma con un bonito maquillaje que se adapte a las características del mismo, pueden permitirnos disfrutan de uno de los rostros más elegantes y frescos.

Es por ello que hoy por medio de este post los invitamos a descubrir algunos de los tips de maquillaje que más favorecerán esta particular forma de rostro.

Como verán si son de las que presentan este formato de rostro, son verdaderamente afortunadas ya que tanto pueden ir por un maquillaje neutral tanto en ojos, labios y pomulos como así también pueden apostar por una base de maquillaje que afine su rostro a la vez que optan por un maquillaje más intenso a la vez tanto para ojos como para labios, ya que de cualquiera de estas dos formas podremos conseguir una mirada armónica, lejos de la tan detestada cara de balón que muchas dicen tener.

Te puede interesar:

Maquillaje para rostros corazón

Tendencias en belleza 2012

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *