Maquillaje para rostros corazón

Es bien sabido que no a todos los tipos de rostro nos favorece el mismo tipo de maquillaje, ya que ni a todas nos interesa resaltar las mismas zonas ni a todas nos interesa disimular los mismos defectos. Es por ello que siempre es importante encontrar un estilo de maquillaje recomendado de acuerdo para la forma de nuestro rostro.

Es por ello que hoy hemos dedicamos nuestro post al maquillaje de rostros forma corazón, ya que como sabemos este sin duda es uno de los rostros de forma más particular y atractivo, es por ello que si cuentan con un rostro de esta forma, es bueno que puedan sacarle provecho a sus características.

Dentro de las opciones de maquillaje más recomendadas para ello resaltan dos tendencias bien diferenciadas, pero que resultan igual de seductoras y halagadoras.
Una de ellas es jugar con un labial intenso como bien puede ser en rojo o bordo, a la vez que se opta por un maquillaje muy suave y natural para ojos.

En el lado opuesto dentro de las mejores opciones encontramos ojos muy maquillados y delineados en tonos ahumados o negro y labios apenas maquillados o sin maquillar.

Como verán a continuación por medio de las fotos ofrecidas, cualquiera de las dos posibilidades nos permite beneficiarnos de una mirada sofisticada y sensual, ya que realza las características de esta atractiva forma de rostro.

Te puede interesar:

Maquillaje de moda verano 2012

Maquillaje 2012 de moda

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *