Media melena 2012

Como ya en oportunidades anteriores hemos comentado esta temporada se lleva una moda muy amplia, y eso se ve claramente reflejado en las tendencias en peinados y cortes de pelo que recorren una amplia variedad de estilos, pero en esta oportunidad nos enfocaremos principalmente en las melenas medias que cada vez ganan más terreno en la moda 2012.

Siendo este estilo de cortes de pelo uno de los más versátiles y modernos, ya que es halagador para casi todas las texturas de cabello, además de que tienen el poder de inyectar movimiento a los peinados, lo cual es ideal ya que esta temporada se llevan preferentemente los peinados con movimiento.

Además este tipo de corte se puede adoptar tanto en melenas rectas, en melenas que van de cortas en la nuca a medianas en la mejilla y en melenas que se llevan muy rebajadas.

Como podrán apreciar este tipo de cortes es ideal para adoptar un peinado de mirada casual o uno de mirada sofisticada y elegante, ya que es un corte muy pulido que se adopta a casi todas las formas de rostro.

Otro elemento que impone tendencia en este tipo de melenas, son los flequillos, los cuales también son tendencia esta temporada 2012.

A continuación les dejamos en fotos varias propuestas diferentes que son ideales para adoptar la media melena a su look, y que pueden servirles de inspiración si andan buscando incorporar un look de este estilo.

Te puede interesar:

Cortes de pelo 2012

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *