Moda 2014 Carolina Herrera Resort

La búsqueda del clima cálido será más fácil en el 2014, cuando puedas presumir de la nueva moda 2014 Carolina Herrera Resort.

Ya sabes que a partir de algunos años atrás, la colección “transición” Resort pasó a formar parte de las colecciones y ahora todos los diseñadores presentan la suya junto con las acostumbradas de primavera verano y otoño invierno.


Y la maravillosa  moda 2014 Resort Carolina Herrera tiene todo el glamour, de las mejores colecciones de la famosa diseñadora venezolana. Un coqueteo con los mejores colores del clima cálido y unir los más maravillosos y originales estampados a las prendas más cómodas de temporada.

Las prendas perfectas para los días cálidos como el vestido de calle, la falda y la blusa. En cuanto a vestidos, especial mención merece el bello vestido camisero que propone moda 2014 Carolina Herrera. Pantalones holgados y cómodos con blusas que compiten por ser protagonistas del atuendo. Muchos colores de moda y muchas rayas, flores y otras figuras para estampados que van a enamorar ¡a todas!

No se olvida Carolina Herrera en su moda 2014  para mujer Carolina Herrera Resort, de lo bien que lucen unidos el blanco y el negro, ya sea en colores sólidos o estampados. Una hermosa geometría y colores, para lucir perfecta en el 2014.

Y para un gran evento, dos atuendos que te harán lucir sencillamente “espectacular”.  Distintos tonos de azul y el blanco como color protagonista, una imagen chic y totalmente veraniega…

Más rayas, en un estallido total de creatividad y color…

De largo o de corto, igual triunfas vestida de Carolina Herrera…

Combinar distintos estampados está más “in” que nunca…

Siempre puedes retomar los colores sólidos y el glamour de siempre que distingue a Carolina Herrera, para lucir como toda una sirena…

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>