Moda años 70 | fotos

La moda de los años 70 fue una continuación de la moda de los años 60, con total libertad en cortes de fantasía y colores variados. El movimiento hippie se refleja claramente en esta década y algunas de las tendencias se conservan hasta el día de hoy.

Por otro lado, el estilo militar también fue incorporado en la década del 70, a través de parkas y botas principalmente, que fueron llevados a la ropa civil.


También hubo un movimiento “disco”, que fue principalmente impuesto por lo grupos de música y luego se extendió al resto de las personas.

El pelo largo, la barba y las patillas también hicieron furor en esta década.

La gama de accesorios aumentó y se hizo más variada. Las gafas de gran tamaño por ejemplo, y los enormes cinturones, característicos de los 70 han vuelto a usarse.

Si quieres ver una enorme galería de fotos de moda de los años 70 entra a esta página de Flickr

Te puede interesar:

Moda años 60

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. pablo dice

    me gustó esa década (70) la ropa forma de hablar de ser la música lo principal tengo 37 pero como que me tratan de viejo me gustan los vinilo la rocola el tocadiscos la vitrola la radio a transistores las radionovelas,que dejaban volar la imaginación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>