Moda grunge

El estilo Grunge que tiene sus orígenes en el subgénero del rock derivado del rock alternativo y el indie rock, que surgiera afines de los años 80, es uno de los estilos que se verá influenciando con mayor fuerza la moda 2012.

Por lo que es moneda corriente ver en las colecciones para el 2012 de las firmas y diseñadores más influyentes del mundo de la moda prendas como son las cazadoras de cuero, jeans desgarrados, camisas a cuadro de estilo masculino y mucho denim en general, ya que este junto al cuero se convierten en los materiales más elegidos de la temporada.


Siendo realmente las chaquetas o cazadoras de cuero una de las prendas básicas del estilo Grunge, y las que ganan mayor popularidad en la temporada actual, ya que se pueden ver acompañando todo tipo de conjuntos, ya sean estos de mirada casual o más formal, dado que son una de las prendas más versátiles de la temporada.

Por otro lado las camisas a cuadro muy amplias ganan también un importante protagonismo, siendo estas una de las prendas típicas que representa al estilo Grunge en la moda actual.

Mientras que el denim también se manifiesta en jeans, shorts, chaquetas y chalecos, viniendo todos estos en la versión más desgastada del denim, ya que sobresalen agujeros y dobladillos desechos.

Combinándose todas estas prendas para una mirada más sexy con femeninos estampados florales, tops y hasta transparencias; lo que nos otorga conjuntos llenos de estilos e ideales para todas aquellas que disfrutan de un vestir fresco y juvenil.

Te puede interesar:

Moda 2012

Moda 2012 | adelanto de las colecciones

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *