Moda juvenil 2012

Hoy les presentamos algunas de las más destacas tendencias de la moda juvenil para la temporada 2012, donde podrán encontrar una amplia variedad de propuestas tanto para los looks casuales como para los más sofisticados.

Como podrán apreciar en esta primera foto que les dejamos, los jeans desgastados vuelven a marcar tendencia una temporada más y se los podrá apreciar tanto en la ropa como en el calzado. Así como también los abrigos larguitos también serán los más populares frente a los cortos. En los complementos por su parte, vuelven a sobresalir las caravanas largas.

Las blusas o remeras como podrán apreciar también siguen la tendencia de los abrigos y se llevan en un largo que sobrepase las caderas. Los jeans por su lado como podrán apreciar comienzan a ancharse también en esta temporada.


Los pantalones harem son por otra parte una de las tendencias más claras de la temporada, al igual que los lazos son el elemento clave que no puede faltar en sus prendas, como podrán apreciar se manifiestan tanto en blusas, remeras y babuchas, agregando interés a los diseños.

Las camisas a cuadro serán otra importante tendencia de la temporada 2012, pudiéndoselas adoptar para casi todas las oportunidades.


Las texturas delicadas como las transparencias y encajes, también ocuparan un importante rol en la moda 2012, dándole a los conjuntos un aire más romántico y femenino.


Como les decíamos los pantalones amplio comenzarán a manifestarse en la moda 2012, pero no por eso desaparecerán los pitillos, ya que estos se han radicado con mucha fuerza en la moda, y también impondrán tendencia una temporada más; lo que hace que esta temporada sea ideal para todos los gustos.

Te puede interesar:

Peinados juveniles 2012

Tendencia invierno 2012 |Encaje

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. argentina dice

    me parece muy bien pero que pasa con las que nos gusta mucho la ropa holgada soy un poco comercial me gusta la ropa mas ajustada pero a la vez formal

  2. MIRELLA VICTORERO dice

    Me gusta mucho la tendencia dinámica juvenil q se esta imponiendo con la combinación antigua en un torno moderno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>