Moda juvenil mujer 2009 | Pepe Jeans

La famosa marca Pepe Jeans, original de Londres pero vendida en casi todos los países del mundo, se caracteriza por ofrecer una amplia colección de ropa práctica, cómoda y juvenil, para usar todos los días.

Es otra de las marcas low cost que por estos días ya se encuentra lanzando los primeros segmentos de la próxima temporada. Dentro del catálogo se podrán encontrar muchos nuevos diseños, aunque las tendencias generales se puede decir que siguen siendo muy parecidas a las de los últimos veranos.

Vemos lo más fresco que se ha dejado ver hasta el momento en la nueva línea, a través de vestidos volados en colores alegres, blusas tipo navy y faldas voladas, con drapeados y combinaciones de telas y colores muy interesantes.

Luego el segmento más grande de indumentarias que ha publicado se refiere a chaquetas de cuero estilo rocker y motociclista, en diferentes cortes y acabados en el cuello y mangas. A demás, ofrece variantes en chaquetas americanas y chaquetas de encaje, con cremalleras en varios colores, parecerían ser las tendencias de noche más llamativas hasta el momento.

Pero para las tardes libres, para bajar a la playa o ir al parque, podremos encontrar espléndidos jerseys en tejidos de punto y crochet, en tonos crudos y en el clásico marinero azul y blanco.

En cuanto a calzado, los modelos más sofisticados serán las telas metálicas, con tacones en madera y los modelos de plataforma con flecos, en una amplia variedad de tonos tierra y colores más llamativos.

Estas son algunas propuestas para primavera verano 2009. Pincha las imágenes para ampliarlas.

Te puede interesar:

Ropa Benetton mujer | primavera verano 2009
Mango primavera verano 2009 con Penélope Cruz | fotos

Vía| pepejeans

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. lupiita dice

    me encanta el estilo, me gustaría tener ropa en mi armario así
    lastima q donde yo vivo no venden cosas así tan bellas felicito a la diseñadora o diseñador de esa ropa es bella me encanta. ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *