Moda otoño invierno 2012 2013 | Oscar de la Renta prefall

Con la proximidad del 2012, las firmas y los diseñadores más influyentes del mundo de la moda comienzan ya, los que aún no lo han hecho a presentar sus colecciones para la temporada 2012 2013, y en esta oportunidad les presentamos la colección otoño invierno Prefall para dicha temporada de uno de los diseñadores más destacados: Oscar de la Renta.

Sobresaliendo en esta nueva colección las faldas de tafetán, los vestidos de encaje, los trajes de faldas y chaquetas acompañadas por faldas drapeadas; llevándose todos los tipos de faldas en longitudes a la rodilla o hasta el piso y no habiendo en esta colección espacio para las minis.

Mientras que en los detalles los grandes protagonistas sin duda de esta nueva colección de Oscar de la Renta, que como de costumbre sobresalen por la alta costura y el buen gusto son los cortes de seda plisados, los pliegues y drapeados así como también una enorme variedad de brillos metálicos, los cuales llegan por medio de una enorme variedad de cuentas y lentejuelas. Todo tal como nos señalas las tendencias más importantes para las próximas temporadas.

Aquellas que prefieran un look sofisticado y muy elegante, por medio de pantalones, podrán encontrar dentro de esta colección propuestas que también resultan ideales, ya que se nos ofrecen en cortes amplios y en telas súper delicadas y femeninas, lo que se resume en un alto grado de movimiento y buen gusto, tal como podrán apreciar en las fotografías que abajo les dejamos con gran parte de esta colección Prefall de Oscar de la Renta temporada otoño invierno 2012 2013.

Te puede interesar:

Estampados moda 2012

Tejidos 2012

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *