Moda otoño invierno 2012 2013

Hoy por medio de este post les presentamos algunas de las tendencias que más claramente pueden ser observadas para la temporada otoño invierno 2012 2013, las cuales ha sido extraídas de las colecciones para la temporada de las firmas y diseñadores más destacados del mundo de la moda actual.


Pudiéndose encontrar todas las propuestas en una gama de colores que juega principalmente con tonos que encontramos fácilmente en la madre naturaleza, ya que sobresalen verdes, rojos y marrones además de los llamativos colores que dan vida a las puestas de sol, dentro de los cuales destaca principalmente el naranja o mandarina tango. Además de que se puede ver también una fuerte apuesta por las tonalidades metálicas y sus irresistibles brillos.


En los diseños por su lado, uno de los estilos que más se impone es el militar, ya que llega a inspirar todo tipo de prendas, zapatos y accesorios por medio de sus tonalidades y detalles, destacando dentro de los últimos las botonaduras y clásicos bolsillos.


Respecto a los vestidos, los diseños maxi vuelven a buscar el lugar que había perdido en la moda y comienzan a imponerse por medio de atrevidos modelos con profundos tajos laterales, mientras que en los pantalones los de diseños amplios vuelve también a pelear su lugar en la moda.


Y por otro lado, cuando a texturas nos referimos, vemos como el podio de la moda sigue siendo liderado por las femeninas trasparencias y encajes, las cuales siguen protagonizando todo tipo de prendas y accesorios.


En los estampados por su parte se puede encontrar una enorme diversidad de propuestas, las cuales pasan por print florales, figuras geométricas, rayas y muchos diseños más.

Te puede interesar:

Moda 2012

Abrigos invierno 2012

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *