Moda playa verano 2013

No cabe duda que una de las piezas más importantes a adquirir en la temporada estival son los bikinis; es por ello que hoy les hemos querido presentar por medio de este post las principales tendencias del verano 2013 en moda de playa.

    

Algunos de los trajes de baño más populares de la temporada son sin duda, los del tipo de tejido entramado o los construidos en el tradicional crochet. Ya que han sido propuestos por algunas de las firmas y diseñadores más prestigiosos del mundo de la moda actual, además de que ya han sido elegidos por varias celebridades. Y hay que recordar que nada mejor para estar a la poda que seguir a estos personajes ya que siempre se encuentra un paso delante de la misma.

  • Trajes de baño con texturas:

Las texturas que agregan un mayor volumen son otra de las grandes tendencias en la moda de playa 2013.

  • Vuelven los bikinis y bañadores de estilo retro:

    

Tal como apreciarán esta temporada realmente todas podemos encontrar un bañador que se adapte a nuestro estilo, nos haga sentir cómodas y además halague nuestro cuerpo. Ya que además de los mini bikinis que tanta popularidad han ganado en las últimas temporadas, esta nueva temporada ganan un importante terreno los bikinis retro, los cuales son ideales para ocultar algún que otro rollito, además de que gracias al buen calce que ofrecen cualquiera de nosotras lo podríamos elegir sin importar si somos flacas o gorditas.

  • Triquinis un exótico que se hace presente una temporada más:

Este estilo de bañador, si bien no nos va a muchas mujeres, sigue perdurando en el tiempo y en cada nueva temporada se nos presenta reinventado de alguna original manera, ya que se quiera o no es una pieza exótica y muchas veces hasta sexy.

  • Bañadores palabra de honor en una o dos piezas:

    

Los bañadores palabra de honor llegan para seguir liderando también en la temporada estival 2013, ya que los podremos encontrar en múltiples colecciones tanto en una o dos piezas.

Te puede interesar:

Colores de moda verano 2013

Moda verano 2013

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>