Moda Prada primavera verano 2013

Siguiendo con los adelantos de diferentes marcas, referentes del mundo de la moda, es que en esta oportunidad, tenemos el agrado de presentar, lo mejor del catálogo de moda de Prada, de cara a la temporada primavera verano 2013.

La colección en general tubo varias características a resaltar, que valen la pena comentar. La primera es la tendencia hacia el gris de casi todos los conjuntos, lo cual es llamativo, teniendo en cuenta que son las dos estaciones más lindas del año.

La segunda, es que las flores vuelven a ser tendencia, al igual que cada primavera, pero sin embargo, los diseños que se presentan, son extremadamente abstractos y fríos, como queriendo contrastar, con lo que generalmente interpretamos o asociamos, para esta época del año.

A media que recorremos las diferentes tendencias, las prendas van tomando un poco de color, acercándose a rosas suaves, o bien al blanco, acompañado de rojo y negro. La extravagancia también pasa a tomar cuerpo, apoderándose de la ropa, que claramente se aleja de los diseños clásicos, para entrar a experimentar en un campo nuevo y desconocido para nuestros ojos.

Si desea ver todo esto y mucho más, disfrute de las imágenes a continuación.

Te puede interesar:

Moda Juvenil 2013

Vestidos verano 2013 BCBG

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>