Moda verano 2013

Si la moda para el verano 2012 está causando furor, pues entonces no podrá resistir ir viendo algunas de las tendencias de moda más destacadas del verano 2013. A continuación las compartimos con usted, para que se vaya haciendo una idea, de todo lo que está por venir.

En la portada quisimos poner dos magníficas tendencias, que reflejarán dos líneas bien distintas. La primera se enfoca en un estilo rocker chic, que mezcla chaquetas de cuero, con blusas holgadas y faldas finas, mientras que la segunda es una tendencia más rústica, que apuesta a los nude y a los tejidos artesanales.

Una de las tendencias que más nos ha divertido encontrar y que creemos que se le podrá sacar mucho “jugo”, será la que utiliza blusas con paisajes, que se van perdiendo en colores, que luego siguen en faldas o shorts.

El clásico segmento floreado, estará presente, al igual que todos los años, aunque presentando nuevas formas de transmitir la belleza de la naturaleza. Inclusive, será común encontrar tendencias floreadas, mezcladas con otras prendas con estampados étnicos.

El segmento Safari Chic, encontrará un lugar para muchas mujeres, que buscan vestir elegantes, bonitas, románticas y distinguidas.

Para indumentaria de trabajo, las opciones que se destacan, brindan una magnífica caracterización de la femineidad, al mismo tiempo que logran resaltar a la mujer, sin necesidad de utilizar colores fuertes.

Para lo que refiere a vestidos, se encontrará con que las modas de mediados de siglo pasado, vuelven a aparecer, ofreciendo vestidos cortos y largos, con diseños típicos de la época, en colores frescos y suaves.

Te puede interesar:

Colores de moda verano 2013

Bolsos 2013 | tendencias

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. Iara dice

    en serio? colores tan fríos en verano? pero se supone que tienen que ser colores mucho mas llamativos y divertidos ! no el vestirte como una señora de 80 años -.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *