Moda Zara verano 2012

Como bien sabemos, Zara es una marca que constantemente está sacando nuevos catálogos, lookbooks y demás, para que en cada época y cada mes del año, exista un conjunto de tendencias, que se puedan adaptar a las necesidades de cada una de sus clientas. En esta ocasión veremos un pequeño segmento de la moda que propone para el verano 2012.

Específicamente, todas las prendas que estamos observando aquí, pertenecen al lookbook de junio, que se presenta como una opción para mujeres jóvenes, que gustan de vestir de manera discreta, pero a la moda y cada tanto, dar pequeños destellos de sensualidad.

El blanco se propone como la base de la mayoría de las combinaciones, ya sea en blusas, shorts, faldas e inclusive algunos jerseys o tejidos en crochet. Los complementos más atractivos para este tipo de indumentarias, serán las chaquetas étnicas (portada), o bien las chaquetas en denim, que para este año, incluirán, adornos como strass u otros.

Sin embargo, la dosis de color no termina allí, también hay un amplio segmento, que se aferra a vestidos ajustados, y luego diversos conjuntos, que giran en torno al rojo intenso y los diferentes tonos que se pueden conseguir a partir de él.

Algún otro estilo a su disposición, será el animal print, o bien los pantalones holgados estilo hippie chic, que junto con blusas ajustadas, serán una de las revelaciones del verano.

Pero sin duda alguna, que el segmento que más nos gusta, es el de indumentaria para fiestas, en donde el look más sexy y provocador es el de falda corta, blusa y chaqueta de cuero estilo motoquera.

Te puede interesar:

Moda Stradivarius verano 2012

Moda Pull and Bear verano 2012

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>