Modelos de vestidos moda 2012

Con cada nueva temporada aparecen nuevas tendencias tanto en los colores, accesorios, prendas y diseños, potenciándose así cada nueva temporada nuevas prendas como tendencia; y por qué a todas nos preocupa saber con anticipación los modelos que impondrán tendencia en vestidos durante el 2012, es que hoy les traemos en fotos algunos de los modelos que gozarán de mayor popularidad en la moda del próximo año.

Como tendrán la oportunidad de apreciar, los vestidos largos, elegantes y muy sensuales serán una de las claves de la temporada, sobresaliendo principalmente los de strapless o de un hombro sólo y con tajos arriesgados; por lo que es una de las temporadas más favorecedoras para chicas atrevidas y muy modernas, que disfrutan de un alto grado de sensualidad en su vestir.

Simple, sencillo, pero elegante es en resumen la clave del éxito en vestidos esta temporada, y en lo posible largos hasta los pies.

Sin embargo si son de las que prefieren los vestidos cortos, no se preocupen, porque también hay dentro de las tendencias de esta temporada, modelos en vestidos cortos que lo que no tienen en largo, lo tienen en elegancia y buen gusto. Los cuales al igual que los vestidos largos se llevan preferentemente en modelos strapless o de un solo hombro.

Y como si fueran poco provocativos los diseños de esta temporada, se nos ofrecen además en tonalidades de vibrante turquesa, purpura, frambuesa, naranja, fucsia y azul piedra satinado. Por lo que es una temporada para dejar la vergüenza de lado y convertirse en la reina de las fiestas.

A continuación los invitamos a recorrer por medio de las fotos algunas de las tendencias más sorprendentes para la temporada 2012.

Te puede interesar:

Vestidos invierno 2012 de Victorio & Luccino

Vestidos de fiesta 2012 | Salvatore Farragamo

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. jessenia ponce chavez dice

    bueno yo soy una chica k le gusta el diseño de moda y pues sus modelos me parecen espectaculares quisiera poder aprender estos modelos

  2. Klausen dice

    Oye una pregunta donde puedo encontrar el vestido plateado el primero de la galería esta hermoso y tengo un evento quisiera comprarlo

  3. cristina zambrano dice

    deseo saber el precio del vestido de noche color plateado que carga la rubia y el negro de animal print y como poder comprarlo

  4. Rosi dice

    deseo saber el precio del vestido color beich largo,y del vestido color verde agua ajustado al cuerpo
    si lo tiene en la tienda zara en multiplaza para una actividad en dias proximos .Favor enviar informacion cuanto antes Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *