Moños para el pelo para toda ocasión

Los moños son cada vez más populares entre las mujeres, ya que nos dan mucho estilo y además de un look moderno, nos dan elegancia y sofisticación. Sin embargo, hay una gran variedad de bollos que pueden ser perfectos para toda ocasión. Desde bollos simples a complejos, aquí te mostramos algunos estilos de moños para que te inspires:

Moños casuales:

Muchas veces debemos peinarnos con poco tiempo, sobre todo en la mañana. Sin duda los moños son un salvavidas, ya que en cuestión de pocos minutos podemos lograr un peinado lindo y elegante. También son perfectos para aquellos días que nuestro pelo no está en su mejor estado, sin duda un moño lo disimula bien.

Moños desordenados:

Los moños desordenados, que parecen hechos con poco esfuerzo, son una de las tendencias más modernas. Son perfectos para ocasiones casuales como formales, dan un estilo despreocupado pero no desarreglado. Son sexys y atrevidos, perfectos para usar con accesorios de pelo.

Moños de novia:

Los updos nupciales no tienen límite ni reglas. Bollos simples, complejos, de diferentes tamaños, perfectamente enroscados o sin mucho esfuerzo, son algunas de las opciones y todas son perfectas. Puedes inspirarte mirando revistas de novias y teniendo en cuenta los accesorios que deseas llevar para adaptar el moño a ellos, ya sea velo, flores o cristales.

Te puede interesar:

Moños para el pelo con estilo

Peinados recogidos para fiestas modernos

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. Ernesto dice

    Donde puedo adquirir un moño igual al que usa la cantante mexicana dulce maria en el video ya no?

    gracias y saludos¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *