Ojos miel | ideas de maquillaje

Aquí descubrirás trucos para mejorar tus habilidades de belleza y el uso de los colores que más favorecen para sacarle el máximo partido a tu color de ojos miel y el aspecto general. Te daremos ideas de maquillaje para maquillar tus ojos miel.

Maquillaje de ojos metalizado.
Los colores metalizados como el oro, cobre y plata halagan todos los colores y estilos de ojos. Para los ojos miel la mejor opción es combinarlos con oro. Aplica sombra de ojos de oro a los párpados y en la línea de las pestañas inferiores para aclarar y darle un aspecto sensual a tu mirada.

Maquillaje navy.
Una gran opción son tonos marinos. Elije entre la paleta de colores y asegúrate de ir a las sombras más oscuras ya que harán una mirada penetrante y profunda. Aplica tonos azul marino a los párpados y luego máscara tratando de alargar las pestañas lo más posible.

Maquillaje nude de ojos.
El maquillaje desnudo es una fuerte tendencia que continúa. Inspírate en el estilo de Kim Kardashian que cambió el look ahumado por tonos desnudos. Elije tonos que favorezcan tu tono de piel, de tonos mate. Luego no te olvides de la máscara.

Maquillaje de ojos lavanda.
Los matices lavanda combinados a rimel negro y a un cutis cuidado es una elección perfecta para realzar tu belleza. A los ojos color miel les queda perfecto los matices púrpura. No pases por alto ésta tendencia y anímate a probarla.

Te puede interesar:

Maquillaje de ojos | truco

Maquillaje de ojos 2011 | tendencia en marrón

Maquillaje de ojos para el día

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

  1. Melissa dice

    una preguntita, mis ojos si son de ese color, pero por ejemplo los colores turquesas, verdes, y azules en diferentes tonos no les van bien también, o tiene que ser necesariamente azul marino???…me gusto mucho el artículo =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *