Paco Gil verano 2012

Paco Gil es una de las firmas más reconocidas en el ambiente del diseño de moda y es por ese motivo, que quisimos hacerle aquí un breve repaso de lo que será su colección verano 2012, que dicho sea el paso, ya se encuentra en las tiendas y que promete sorprender al público, ya que se llama “Brisa Mediterránea”.

Pensando en ese nombre, podemos imaginarnos calzados frescos, que nos inviten a disfrutar ese maravilloso aire tan suave que levanta por las tardes en la costa este de España, que nos acerca los olores del mar y nos calma ante los fuertes calores.

Y se podría decir que la colección tiene mucho que ver con todo esto, ya que la gran mayoría son tendencias abiertas, tipo sandalia o modelos similares, que además se ofrecen con una amplia gama de colores y estampados, que valen la pena tener en cuenta. Un caso que se ve en reiterados modelos, es el del estampado tipo pitón.

Luego los materiales cambian sistemáticamente buscando convencer a cada mujer, de que la marca tiene un modelo para ella. Plastificados, colores metalizados, en cuero, terciopelo, falso crochet, entre otros tantos que se dejan ver, en esta amplísima colección, que no tiene nada que envidiarle a ninguna otra de las que hemos visto hasta ahora.

Te puede interesar:

Zapatos Menbur verano 2012

Zapatos Zara verano 2012

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *